Que es Vip Viajes
     
     

   

VipViajes es un operador mayorista en la venta de circuitos turísticos por Europa, Oriente, Medio oriente, india, Rusia, etc. Además de programas también por América del Sur, Norte, Centroamérica, Canadá, etc. Trabaja con una gama de tour operadores internacionales directos. En VIP VIAJES personalizamos los servicios, ayudamos en información, tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle, ofreciendo calidad a un justo precio.

La Gerente General Mary Guizado con la experiencia de haber ido por más de 25 años a ferias internacionales genera que el trato de confianza se ha ganado face to face (cara / cara) con cada uno de los proveedores con quienes trabajamos ahora, marcando de esta manera una confianza y relación comercial bien ganada.
 

Dentro de Europa nuestra representación exclusiva es MAPAPLUS , operador caracterizado por un buen servicio y comunicación.  Este operador es una fusión de los desaparecidos PETRABAX / OMVESA , quienes destacaron por su buen trabajo en nuestro mercado dando versatilidad y combinación a la elección entre categoría de hoteles,  opcionales, etc.  Seguridad en la confirmación de circuitos con recorridos parejos, turísticos, viables...  Que llevan finalmente a que un pasajero regrese satisfecho de haber comprado un circuito.

 

MISION

Ser el mejor operador mayorista en captar tus deseos del viaje soñado. Los principales creadores en lograr que llegues a estar, conocer, visitar o vivir en el lugar mas increíble de cultura, historia o diversión. La innovación y experiencia  de VIP son  piezas fundamentales para conseguirlo.