JORDANIA:

La visa de turismo se otorgará a quien desee ingresar al país con fines de recreo, salud o actividades, que no involucre remuneración o lucro, tales como: culturales, artísticas, científicas, deportivas, de contacto con empresas radicadas en el país o con personas del sector público o privado, o periodística para eventos especiales.
Tiene una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un período de hasta noventa (90) días, prorrogable por igual lapso a juicio del Ministerio del Interior y Justicia.
Para entrar a Jordania se requiere tener un pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y adquirir un visado al llegar al aeropuerto o en el consulado del país de origen. El visado, cuyo costo depende del país de origen del visitante, tiene una validez de dos semanas y puede ser extendido hasta tres meses.

El coste de un visado de entrada para todas las nacionalidades es de 40 JD (alrededor de $ 60.00 dolar) obtenido a su llegada al aeropuerto,.

Grupos de cinco o más personas que llegan a través de un operador designado de Jordania están exentos de todos los gastos de visado, siempre y cuando el grupo llega y sale juntos, así como una estancia mínima de 2 noches en Jordania.

Ciertas nacionalidades requieren una visa de ingreso que debe obtener un mes antes del viaje.  Estas nacionalidades deberán  enviar con un mes de antelación los datos pertinentes a sus pasaportes.  La agencia operadora de Jordania realizara el tramite ante el Ministerio esperando la aprobación.  Dicho tramite en el Ministerio tiene una duración de
20 dias hábiles a partir de la fecha de radicación del documento.

Paises que no tienen restricciones Antigua and Barbuda , Argentina , Bahamas , Barbados , Bolivia , Brazil , Chile , Costa Rica , Dominica , Ecuador , Grenada , Guatemala , Guyana , Haiti , Honduras , Jamaica , Mexico , Nicaragua , Panama , Paraguay , Peru , Salvador , Surinam , Trinidad and Tobago , Urughuay , Venezuela

Countries requiring prior visa clearance:
Belize , Colombia , Cuba , Dominican Republic

Esta información está sujeta a cambios por favor consultar con el operador.